Cantero del milagroso Aloe de Vera

Empezamos el otoño de forma milagrosa tras el parón del verano.  El colectivo MUP está fortalecido y expectante. Entre reunión, competiciones, fiestas y quedadas, observamos un cantero en El Camino del Naciente y a Manuel se le ocurrió plantar Aloe ya que Eva siempre decía que por ahí pasan coches y que no es bueno poner cosas de comer.

La acción fue promovida por Patri quien se encargó de convocar. La propuesta no se hizo esperar y se unieron Fátima, Loly, Silvano, Silvia, Marta, Dana, Eva y Adrián.

El pasado sábado 7 de octubre de 2017, como siempre preparamos la tierra, quitamos un poco de caña, malas hierbas, un par de plantas de rabo de gato y pusimos humus de lombriz mientras que despejamos la zona de alrededor de rabo de gato, mientras Loly y Patri plantaban el aloe. También bordeamos el cantero con piedras para embellecer y proteger. Finalmente pusimos nuestro cartelito.

Buen ambiente, todos con muchas ganas de trabajar y a pesar de que el día estuvo fuerte, lo pasamos muy bien. Eva llevó los aloe, Patri aportó café y Fátima las palmeritas, apareció el vecino Pachi con una mistela para celebrar con nosotros el nacimiento de su hijo Lucas.

Luego fuimos al camino de las manzanas para inspeccionar el terreno de la próxima acción, para ver como esta la tierra, pensar el sitio para trasladar los cubos de basura y se aportaron buenas ideas.